Fugas de agua en sistemas de riego

Empresa especializada en la localización de fugas de agua en sistemas de riego de todo tipo, mejorando el rendimiento y optimización de los mismos.

Hydraleak cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector, además de tecnología de última generación apoyada con una metodología de trabajo propia para aportar soluciones precisas en el menor tiempo posible..

No solo trabajamos con clientes particulares con problemas de fugas de agua en sistema de riego del jardín de su vivienda, sino también con:

  • Industria hotelera.
  • Agricultura.
  • Campos de golf.
  • Comunidades de regantes
fugas en riegos
fugas en riegos

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LOCALIZAR FUGAS DE AGUA EN SISTEMAS DE RIEGO

Hydraleak cuenta con años de experiencia en este sector, además de tecnología de ultima generación apoyada con una metodología de trabajo propia para aportar soluciones precisas en el menor tiempo posible.

Además del consiguiente incremento en la factura del agua

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN MANTENIMIENTO?

Los sistemas de riego son imprescindibles hoy en día para abastecer, tanto jardines ornamentales como extensos terrenos dedicados a la agricultura.

Es de vital importancia mantener dichas instalaciones bien revisadas y en perfecto estado de funcionamiento para que trabajen en optimas condiciones y sin pérdidas.

Servicio profesional de detección y reparación de fugas de agua en sistemas de regadío

¿Cómo detectar una fuga de agua en el jardín?

Es muy importante saber detectar una fuga de agua en su jardín para evitar que su consumo se dispare y con ello le llegue una factura elevada que pueda ocasionar un problema en su economía.

Las fugas de agua en sistemas de riego son algo común que, en muchas ocasiones, tiene fácil y rápida solución.

Visual

Cuando ponga su riego en funcionamiento busque encharcamientos, zonas muy verdes donde crezcan las plantas demasiado o por el contrario, zonas muertas y terreno anegado. Estos son indicios de que hay alguna pérdida en su sistema de riego.

Factura

Si notamos que en una factura se dispara el consumo sin razón aparente es muy probable que tenga una fuga oculta en su sistema de riego. También puede comparar el importe de su factura con las correspondientes al mismo periodo del año anterior.

Contador

Con el riego desconectado debemos sectorizar únicamente el sistema de riego. Es decir, cerrar todas las llaves generales de los diferentes circuitos a los que su contador general distribuya agua. Así lograremos aislar completamente el riego. Si la ruleta del contador continúa andando significa que su sistema de riego tiene una pérdida.

man (1)

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500
man (1)

¿Por qué elegirnos?

24/7 DISPONIBILIDAD

Servicio de urgencia cualquier día a cualquier hora.

URGENCIAS

Resolución del problema en el mismo día de la llamada.

CONFIANZA

Seguridad de contar con los mejores profesionales del sector.

CALIDAD

Garantía y calidad en cada uno de los servicios realizados.

¿Otros servicios de Fugas de Agua?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERVICIO DE URGENCIA

En apenas unas horas contactamos con el cliente para evaluar el problema y pasar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestros técnicos estarán en su vivienda o negocio a la hora acordada, y solucionaran el problema de manera rápida y eficaz.

SERVICIO INTEGRAL

Localizamos y reparamos con seguridad y limpieza todas las averías detectadas en el mismo dia.

Logo calidad - Hydraleak

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

RESPONSABLE: AQUALEAKS EFICIENCIA HIDRÁULICA S.L.| FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal