Detección de fugas de agua en piscinas

MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Empresa especializada en la detección de todo tipo de fugas de agua en piscinas

Hydraleak cuenta con una metodología de trabajo que permite localizar hasta la más mínima anomalía hidráulica, tanto en el vaso como en el circuito.

Fugas de agua en piscinas

FUGAS HIDRÁULICAS

Las fugas en los circuitos a presión en piscinas, a veces son sumamente complicadas de localizar al tratarse de tuberías de materiales plásticos (PVC de presión habitualmente), con tuberías enterradas a mucha profundidad (+3 metros en algunos casos) y presione muy bajas (< 1,5 kg/cm2).

El estudio comienza con un diagnóstico que nos permita determinar cúal es el circuito con pérdida. Realizando diversas pruebas de estanqueidad para así acotar al máximo la zona donde localizar la rotura.

Una vez determinado el circuito utilizamos y combinamos diversas técnicas de localización, siempre en condiciones óptimas para cada caso. Entre las que se encuentran Geófono, Gas Trazador, Cámara Termográfica, Inspección por Video Cámara, etc.

Todos estos sistemas de inspección van incluidos en un único estudio y por supuesto en un único presupuesto.

FUGAS ESTRUCTURALES

Las fugas de agua estructurales en piscinas provocan un importante incremento en la factura del agua, ocasionado por el constante llenado de la piscina para lograr mantener el nivel adecuado para un correcto funcionamiento de la instalación.

Motivos:
– Construcciones antiguas cuyos materiales ya hayan cumplido su vida útil.
– Piscinas en mal estado debido a malas construcciones o emplazamientos.
– Mala calidad o aplicación de los materiales utilizados.
– Movimientos de tierras.
– Vaciado del vaso durante periodos de tiempo demasiado largos.

Este tipo de fugas son muy problemáticas ya que afectan directamente al vaso, y localizar el punto exacto de la pérdida suele ser mucho más complicado.

Servicio profesional de detección de fugas de agua en piscinas

Una vez determinado el circuito utilizamos y combinamos diversas técnicas de localización siempre en condiciones óptimas para cada caso.
Profesionalidad0%
Comprometidos0%
Eficacia0%

Equipo especializado

Hydraleak cuenta con un equipo especializado compuesto por buzos titulados capaces de localizar y reparar el problema en piscinas, aljibes, depósitos, balsas, etc. Más del 75% de las ocasiones sin necesidad del vaciado de la instalación

Alta tecnología

Contamos con un exclusivo procedimiento de reparación con agua, aplicando masillas epoxílicas de alta calidad, capaces de curar bajo agua y sellando cualquier tipo de filtración en apenas unas horas

Todos estos sistemas de inspección van incluidos en un único estudio y por supuesto en un único presupuesto.
man (1)

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500
man (1)

¿Por qué elegirnos?

24/7 DISPONIBILIDAD

Servicio de urgencia cualquier día a cualquier hora.

RAPIDEZ

Resolución del problema en el mismo día de la llamada.

CONFIANZA

Seguridad de contar con los mejores profesionales.

CALIDAD

Garantía y calidad en cada servicio realizado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERVICIO DE URGENCIA

En apenas unas horas contactamos con el cliente para evaluar el problema y pasar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestros técnicos estarán en su vivienda o negocio a la hora acordada, y solucionaran el problema de manera rápida y eficaz.

SERVICIO INTEGRAL

Localizamos y reparamos con seguridad y limpieza todas las averías detectadas en el mismo dia.

Logo calidad - Hydraleak

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

RESPONSABLE: AQUALEAKS EFICIENCIA HIDRÁULICA S.L.| FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal