Fugas de agua sanitaria

DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA SANITARIA

¿Tienes una fuga de agua sanitaria en tu hogar o en tu empresa?

Hydraleak sabe la importancia que tiene en el hogar el ahorro de agua. Los servicios más solicitados y frecuentes son las fugas de agua sanitaria, tanto agua caliente (ACS) como agua fría (AFS).

Las fugas en agua potable suponen un gasto importante en la factura del hogar, además de los daños estéticos que estas suelen ocasionar; humedades, filtraciones, goteras e incluso inundamientos.

  • Por un incremento en la factura del agua.
  • Haciendo una prueba en el contador de agua.
Fugas de agua sanitaria
Fugas de agua sanitaria

PASO 1

Cierre completamente todos los grifos de la casa, asegúrese de que nada que este conectado a su instalación consuma agua durante esta prueba, haciendo especial hincapié en cerrar las llaves de todas las cisternas que haya en cada baño.

Esto lo hacemos porque las cisternas suelen tener pequeñas pérdidas. De este modo, evitaremos confusiones y podremos detectar la fuga con mayor exactitud.

PASO 2

Nos vamos al contador de entrada de agua a la vivienda y nos fijaremos en la pequeña ruleta que suelen tener justo en medio.

– Completamente quieta: significa que no tienes ninguna fuga grande en la instalación.

– Se mueve: Hay alguna perdida.

Si la ruleta se ha quedado completamente quieta usted no tiene ninguna perdida importante en su instalación, por lo menos que se pueda apreciar con la realización de esta prueba.

PASO 3

Lo siguiente es comprobar si tiene alguna micro pérdida, algún poro o fisura difícil de apreciar desde el contador debido al poco caudal de agua que genera. Siendo estas muy problemáticas al tratarse de perdidas constantes que llegan a causar daños con el tiempo.

Para ello pasamos a cortar la llave de entrada general de la instalación, normalmente justo al lado del contador y la izquierda de una flecha que habrá dibujada en la base del mismo.

Esperamos 15 minutos y fijándonos en la pequeña ruleta otra vez abrimos la llave de entrada de golpe.

– Completamente quieta: Su instalación esta estanca. No tiene perdida alguna.

– Se ha movido un poco: Esto significa que su instalación tiene una pequeña fuga que debemos de localizar y reparar para así evitar males mayores.

Servicio de detección y reparación de fugas de agua sanitaria

En algunos casos, la rotura se manifiesta sin mayor complicación y pasamos directamente a repararla. El problema está cuando las tuberías se encuentran ocultas o empotradas y no podemos dar con exactitud con el origen del problema.

Tecnología avanzada

Hydraleak cuenta con un equipo cualificado apoyado con la tecnología más avanzada, con el fin de localizar el punto exacto de la rotura sin necesidad de obra, a través de métodos de detección no invasivos.

Ahorro de tiempo y dinero

Utilizar la última tecnología nos permite realizar un diagnostico exacto que consigue dar con el problema para posteriormente realizar una reparación limpia y precisa, ahorrando tiempo, dinero y minimizando las molestias en su hogar o negocio.

Reparación en el acto

Si el cliente lo desea, ofrecemos servicios completos de reparación de la avería, quedando el problema completamente solucionado en apenas unas horas. Poniendo a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo y la tecnología mas avanzada que se puede ofrecer.

man (1)

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500
man (1)

¿Por qué elegirnos?

24/7 DISPONIBILIDAD

Servicio de urgencia cualquier día a cualquier hora.

RAPIDEZ

Resolución del problema en el mismo día de la llamada.

CONFIANZA

Seguridad de contar con los mejores profesionales.

CALIDAD

Garantía y calidad en cada servicio realizado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERVICIO DE URGENCIA

En apenas unas horas contactamos con el cliente para evaluar el problema y pasar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestros técnicos estarán en su vivienda o negocio a la hora acordada, y solucionaran el problema de manera rápida y eficaz.

SERVICIO INTEGRAL

Localizamos y reparamos con seguridad y limpieza todas las averías detectadas en el mismo dia.

Logo calidad - Hydraleak

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

RESPONSABLE: AQUALEAKS EFICIENCIA HIDRÁULICA S.L.| FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal