Fugas de agua en sistemas contra incendios

EXPERTOS EN LA DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Contamos con los profesionales mejor cualificados y la última tecnología para detectar y reparar estos sistemas PCI.

Los sistemas contra incendios son proyectos de ingeniería muy complejos que siempre deben funcionar al 100% al depender de estos no solo materiales, genero e instalaciones de altísimo valor, sino también vidas humanas.

Estas instalaciones trabajan a presiones muy altas y como cualquier sistema de fluido a presión está sujetas a perdidas puntuales por diversos motivos. En caso de que haya una fuga en el circuito, bajara su efectividad drásticamente siendo capaz incluso de anularlo si se trata de una fuga importante. Además, no cumplirá con las revisiones periódicas a las que son sometidas estas instalaciones.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Hydraleak cuenta con un equipo humano cualificado provisto de equipos de ultima generación para la parte más tediosa, localizar el punto exacto de la rotura en los Sistemas Contra Incendios.

Equipos electro-acústicos como pre-localizadores, correladores y geófonos, cámaras termográficas, equipo de Gas Trazador Formingas5… son algunas de las principales herramientas de localización que tenemos. Con esto logramos encontrar el punto exacto de la rotura en apenas unas horas.

¿CÓMO HACEMOS EL ESTUDIO PCI?

DIAGNÓSTICO

Realizamos un diagnóstico sectorizando los diferentes tramos lo que nos permite determinar el circuito con fuga y analizar el tipo de perdida (tamaño, caudal, profundidad, material…).

ANÁLISIS

Hacemos un análisis para saber cómo afrontar la localización. Medios técnicos a usar, cálculo de bombonas de gas si fuese necesario, etc.

LOCALIZACIÓN

Localizamos del punto exacto de la rotura con la máxima precisión posible gracias a las innovaciones tecnológicas con las que contamos

REPARACIÓN

Excavamos sobre el punto exacto de la fuga para proceder a su reparación de manera rápida y eficaz. Tapado, relleno y colocación de los materiales necesarios.

man (1)

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS

Atención rápida y profesional
Llámenos al 665 800 500
man (1)

¿Por qué elegirnos?

24/7 DISPONIBILIDAD

Servicio de urgencia cualquier día a cualquier hora.

RAPIDEZ

Resolución del problema en el mismo día de la llamada.

CONFIANZA

Seguridad de contar con los mejores profesionales.

CALIDAD

Garantía y calidad en cada servicio realizado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERVICIO DE URGENCIA

En apenas unas horas contactamos con el cliente para evaluar el problema y pasar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Nuestros técnicos estarán en su vivienda o negocio a la hora acordada, y solucionaran el problema de manera rápida y eficaz.

SERVICIO INTEGRAL

Localizamos y reparamos con seguridad y limpieza todas las averías detectadas en el mismo dia.

Logo calidad - Hydraleak

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

RESPONSABLE: AQUALEAKS EFICIENCIA HIDRÁULICA S.L.| FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal